Cartelería Electrónica

Soluciones de Cartelería Electrónica
Optimización y Dinamización de su Comunicación

La Cartelería Electrónica le permite gestionar parrillas de contenidos automatizadas, emisión de contenidos en tiempo real, segmentar contenidos por franjas horarias y perfil del potencial receptor de la información, en definitiva facilitará a su organización hacer sumamente eficiente la comunicación con su audiencia: empleados, clientes, proveedores…

Aplicaciones

  • Emisión de Información Pública: noticias, información del tiempo, emisiones de TV en tiempo real, información para viajeros, …
  • Emisión de Información Interna: mensajes corporativos, anuncios y novedades internas,….
  • Emisión de Información Interactiva: contenidos específicos, puntos de información con información específica por la que los usuarios pueden navegar
  • Anuncios e Información orientada a la influencia en la decisión de compra de los clientes: ofertas, información preliminar sobre productos y ventajas, áreas de espera, ….
Interacción con su Audiencia

Las soluciones de Cartelería Electrónica de Smartglobal facilitan alternativas para la interacción en tiempo real de la audiencia con sus contenidos.
Mediante la utilización de diferentes dispositivos basados en interfaces táctiles y aplicaciones interactivas, las soluciones de Smartglobal le proporcionan la máxima flexibilidad para la adaptación a entornos interactivos.

Programe la Emisión Automatizada de sus Contenidos

Las soluciones de Cartelería Electrónica de Smartglobal le proporcionan herramientas de gestión para la programación de sus parrillas de emisión de contenidos de forma sencilla e intuitiva: segmentación de contenidos por horarios, emisiones en tiempo real, formatos….

Una solución flexible para ofrecerle exactamente lo que su corporación necesita.

La Solución más Eficiente siempre a su Disposición

En Smartglobal somos expertos en el diseño de soluciones de videocomunicación y audioconferencia profesional. Nuestros servicios de ingeniería y consultoría nos permiten ofrecerle siempre la solución más eficiente para sus clientes. Más de 15 años de experiencia, 2000 clientes y 200 proyectos ejecutados nos avalan.

Desarrollado por