Fabricantes

Nuestra amplia experiencia en proyectos de videocomunicación y audioconferencia profesional nos permite disponer de un exhaustivo conocimiento sobre el estado del arte de las tecnologías y fabricantes del sector, disponiendo de acuerdos mayoristas con los principales “players” del sector, ofreciéndolo siempre el mejor equipamiento en las condiciones más eficientes.



RADVISION es pionero de la industria de los sistemas de videoconferencia y goza de un gran prestigio y reconocimiento en el mundo profesional.

RADVISION comercializa su propia línea de soluciones de videoconferencia con el nombre comercial de SCOPIA para impulsar en todo el mundo su propia marca.

Visitar la web del fabricante

 



POLYCOM es uno de los fabricantes líderes en la fabricación de terminales de audioconferencia y videoconferencia.

Su visión innovadora en el desarrollo de sus productos les posiciona como líderes en soluciones para la comunicación y colaboración entre personas estén donde estén.

Visitar la web del fabricante

 



Las Soluciones de Videoconferencia SONY, ahora se llaman Ceelab.

Ceelab ofrece una gama completa de soluciones de videoconferencia de Alta Definición (HD) con tecnología SONY. Incluye también una gama de productos de infraestructura para multiconferencias, firewall transversal, y clientes desktop para PC.

Visitar la web del fabricante

 



Konftel es pionero de la tecnología de audioconferencia. Fundada en 1988 en Suecia, Konftel desarrolló el primer sistema de audioconferencia del mundo. Desde entonces, ha desarrollado una gama completa de equipos de audioconferencia para prácticamente cualquier entorno. Actualmente, Konftel pertenece al grupo Avaya.

Visitar la web del fabricante

 



ClearOne es un fabricante americano reconocido por la calidad de su tecnología de cancelación de eco y ruidos. Sus equipos para rack permiten instalaciones muy sofisticadas con micrófonos, altavoces, e integración con otros equipos de sonido, como amplificadores, CD, DVD, etc. Todo configurable por ordenador in situ o remotamente por Internet.

Visitar la web del fabricante

 



Vaddio es especialista en productos y sistemas de control automatizados de cámaras.
Además de fabricar sus propios controladores de cámaras, el fabricante estadounidense tiene muchos productos que funcionan como accesorios a sistemas de videoconferencia de POLYCOM, Cisco, LifeSize, SONY, Ceelab o RADVISION.

Visitar la web del fabricante

 


Estos son algunos de los fabricantes con los que trabajamos, pero no los únicos.
Consúltenos para más información

Desarrollado por