Formación

Programa de Planes de Formación y Capacitación Comercial y Técnica

Smartglobal está enfocado en la comercialización y venta de equipos, servicios y soluciones de videocomunicación a través de su canal de distribución e integradores.

Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en sus ventas y soluciones propuestas, Smartglobal ha diseñado diferentes programas de formación comercial y técnica orientados a la óptima capacitación de sus partners.

Programa de capacitación Comercial – Preventa

Programa orientado a que la estructura comercial de su empresa disponga de todos los conocimientos técnico-comerciales para identificar oportunidades comerciales, realizar funciones y asesoramiento preventa y cerrar proyectos basados en soluciones de videocomunicación y sistemas de audioconferencia.

Programa de capacitación Técnica

Programa orientado a su estructura de ingeniería y soporte técnico.
En función del perfil de su compañía y de sus requerimientos, este programa cubre aspectos relacionadas con el diseño de alto nivel de soluciones técnicas, con la instalación y puesta en marcha de soluciones y con el mantenimiento de primer nivel de infraestructuras.

Programas de Formación Técnica para Clientes

Programas de formación orientados a cliente final. Cursos dirigidos a personal técnico de empresas, corporaciones y entidades con contenidos eminentemente técnicos sobre tecnologías de videocomunicación: codificación de vídeo, streaming, IPTV, protocolos, etc..

Desarrollado por