Partners

Conviértase en Partner


Nuestro objetivo es aportar a nuestros partners un catálogo de soluciones, servicios de valor añadido y equipamiento especializado para entornos de videocomunicación, videoconferencia y audioconferencia profesional, incorporando, impulsando y potenciando el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para su empresa.

Partners

Ventajas

Somos Mayoristas de Fabricantes Líderes. Le ofrecemos siempre las condiciones más eficientes en la compra de equipamiento y provisión de soluciones para sus proyectos.

Incorpore a sus proyectos la experiencia y el knowhow de Smartglobal en proyectos de Ingeniería de cliente. Aporte mayor valor a sus proyectos incorporando soluciones especializadas en entornos de videocomunicación contrastadas con la garantía de más 15 años de experiencia y más de 200 proyectos ejecutados.

Adaptamos nuestras soluciones de forma eficiente a los requerimientos de sus clientes: catálogo modular, soluciones a medida. Nuestro catálogo modular nos permite ofrecerle a medida aquellas piezas que necesita para completar la solución final a sus clientes.

Nuevas oportunidades de negocio para su empresa. Le ayudamos a detectar, impulsar y potenciar oportunidades comerciales basadas en soluciones especializadas en entornos de videocomunicación incorporando mayor valor añadido a su catálogo de servicios para sus clientes.

Sin disponer de conocimientos especializados en estas áreas. Nuestra metodología de trabajo le permitirá incorporar a su catálogo nuestras soluciones sin necesidad de que inicialmente disponga de extensos conocimientos ni experiencia en este tipo de soluciones, Smartglobal lo hace por su usted.

Consúltenos para obtener más información.

Programas de Capacitación

Programas de Capacitación de Partners

Smartglobal esta enfocado en la comercialización y venta de equipos, servicios y soluciones de videocomunicación a través de su canal de distribución, integradores y empresas de ingeniería.

Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en sus ventas y soluciones propuestas, Smartglobal ha diseñado diferentes programas de formación comercial y técnica orientados a la óptima capacitación de sus partners.

Programa de capacitación Comercial – Preventa

Programa orientado a que la estructura comercial de su empresa disponga de todos los conocimientos técnico-comerciales para identificar oportunidades comerciales, realizar funciones y asesoramiento preventa y cerrar proyectos basados en soluciones de videocomunicación y sistemas de audioconferencia.

Programa de capacitación Técnica

Programa orientado a su estructura de ingeniería y soporte técnico.

En función del perfil de su compañía y de sus requerimientos, este programa cubre aspectos relacionadas con el diseño de alto nivel de soluciones técnicas, con la instalación y puesta en marcha de soluciones y con el mantenimiento de primer nivel de infraestructuras.

Consúltenos para obtener más información.

 

Desarrollado por