Sistemas Multimedia Auxiliares

Sistemas Multimedia Auxiliares

En Smartglobal consideramos los denominados tradicionalmente, “accesorios” como un elemento crítico y fundamental para el desarrollo de nuestras soluciones.

La gestión adecuada y un profundo conocimiento de los Sistemas Multimedia Auxiliares son claves en el momento de diseñar soluciones de videocomunicación dado que, por ejemplo, permiten optimizar la transmisión de señales de vídeo optimizando los costes de transmisión, es decir, ahorrándole dinero en su solución.

Disponemos de un alto grado de especialización que nos permite siempre optimizar este tipo de sistemas con un único objetivo: ofrecerla la más óptima y eficiente solución para sus necesidades.

Cámaras, equipos de sonido y microfonía, pizarras electrónicas, monitores y proyectores, transmisores y adaptadores de vídeo y audio, codificadores específicos, mobiliario, sistemas de control remoto de cámaras,…. Gestionar de forma óptima el diseño y la selección eficiente de este tipo de dispositivos multimedia auxiliares impacta de forma directa e importante en sus inversiones.

Plantéenos sus requisitos, encontraremos la solución más eficiente


Sistemas de control de cámaras remotas multifuncionales, cámaras motorizadas y accesorios para su instalación.

 

 

Sistemas de microfonía y megafonía con todo tipo de adaptadores para su instalación e integración en diferentes entornos.

 

 

 

Sistemas transmisores y adaptadores de vídeo y audio, canceladores de eco, codificadores, una amplia gama de accesorios para obtener el máximo rendiemiento de su instalación.

Desarrollado por