Videoconferencia

Soluciones de Videoconferencia & Trabajo Colaborativo


Las soluciones de Videoconferencia y Trabajo Colaborativo de Smartglobal engloban entornos de videocomunicación profesionales para empresas y corporaciones, donde la diversidad de soluciones es amplia en función de las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Desde terminales de videoconferencia y trabajo colaborativo orientados a puestos de trabajo personal a salas de tele-reuniones para varias personas pasando por auditorios o entornos de formación y académicos y entornos de telepresencia.

Interoperabilidad e Infraestructuras de Red

La diversidad de estos sistemas también atiende a la integración de diferentes tipos de terminales y soluciones dentro de la misma corporación o empresa, ya que hay que garantizar la interoperabilidad entre todos los terminales, no solo dentro de la misma organización, sino también con otros sitios fuera de la oficina.

La definición de la infraestructura de red (MCUs, Gatekeepers, Gateways,..) que soporte las diferentes conexiones de una solución de videoconferencia también es un aspecto crucial en el momento de diseñar una Solución de Videoconferencia y Teletrabajo.

Terminales y Dispositivos de Videoconferencia

La evolución de los terminales, dispositivos y sistemas de videoconferencia y las tecnologías sobre los que se implementan evolucionan a un ritmo vertiginoso.

En la actualidad los clientes demandan de forma, cada vez más habitual, soluciones de videoconferencia que soporten la conexión de usuarios remotos que acceden desde diferentes terminales y dispositivos multimedia.

Desde terminales y dispositivos basados en software de soluciones comerciales (MS Lync, MS Communicator, IBM Lotus…) hasta dispositivos móviles y tablets PC, pasando por sistemas personales de videoconferencia para PC, videoteléfonos, equipos de videoconferencia de sala o entornos de telepresencia.

En Smartglobal somos especialistas en la integración de Soluciones de Videoconferencia con terminales, dispositivos, aplicaciones y plataformas de red de última generación.

La Solución más Eficiente siempre a su Disposición

En Smartglobal somos expertos en el diseño de soluciones de videocomunicación y audioconferencia profesional. Nuestros servicios de ingeniería y consultoría nos permiten ofrecerle siempre la solución más eficiente para sus clientes. Más de 15 años de experiencia, 2000 clientes y 200 proyectos ejecutados nos avalan.

Desarrollado por